Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna rescata el empate de último minuto ante el Puebla

Ciudad de México a 20 de septiembre de 2021.- El equipo de Santos Laguna rescató el empate de manera agónica en condición de local por marcador de 1-1 ante la Franja del Puebla, en el cierre de la actividad correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021.

Se jugaba el minuto 52 cuando el defensor uruguayo Emanuel Gularte hizo el 1-0 para ‘La Franja’ del Puebla con un remate de cabeza y que el portero mexicano Gibran Lajud no pudo detener el rumbo de la esférica y terminó al fondo de las redes.

Los ‘Guerreros’ del Santos empataron 1-1 al 89 con un remate del holandés Alessio da Cruz dentro del área chica y que provocó el estallido de los presentes en el estadio TSM ante un mal juego de los laguneros.

Con este empate, la escuadra santista que dirige el entrenador uruguayo Guillermo Almada llega a 12 puntos para ubicarse en el décimo puesto, mientras que el equipo poblano se estancó en el lugar 13 con ocho unidades.

Cabe destacar, que el próximo compromiso de Santos Laguna en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX será ante los Rayados de Monterrey en condición de local; mientras que la Franja del Puebla hará lo propio recibiendo a la Máquina del Cruz Azul en la jornada 10.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: