Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna inicia pretemporada para el Clausura 2021

Torreón, Coahuila a 10 de Diciembre de 2020.- Santos Laguna inicia este jueves inicia los trabajos de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para luego trasladarse a Cancún, Quintana Roo, donde realizará la parte más intensa de su preparación para el Clausura 2021.

Los jugadores deberán presentarse por la mañana para iniciar con el trabajo físico y serán llamados por grupos para acudir a los exámenes médicos en un hospital privado, los cuales incluyen la prueba de covid-19 continuando con los protocolos de sanidad que se aplicaron desde la pretemporada anterior.

El equipo estará trabajando en TSM hasta el domingo, día en que viajarán a Cancún, donde les espera una etapa agresiva, intensa para adquirir el fondo físico que demanda el sistema de juego que utiliza Guillermo Almada.

Serán 10 días de estancia en la Riviera Maya, donde se pretende sostener algunos partidos amistosos.

Todos los jugadores hasta ahora contemplados por el cuerpo técnico deberán presentarse, entre ellos el volante uruguayo Brian Lozano, quien está totalmente recuperado de la lesión que sufrió precisamente en la pretemporada anterior.

De igual forma, el ecuatoriano Ayrton Preciado arrancará los trabajos al parejo de sus compañeros, luego de dejar atrás las lesiones que también lo marginaron del Guard1anes 2020.

En cuanto al recién llegado, Ignacio Jeraldino también tiene reservado su lugar, para adaptarse a la brevedad posible a su nuevo equipo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *