Santos Laguna fomenta la inclusión de personas con baja visión en su visita a Puebla

0
1121

Puebla, Puebla a 07 de Enero de 2019.- Con la finalidad de sensibilizar y fomentar la inclusión de personas con baja visión, Santos Laguna convivió con distintas asociaciones locales, en la primera actividad social realizada en el año 2019, la cual se desarrolló en el hotel de concentración albiverde en territorio poblano.

En colaboración con Fondo Unido – United Way México, recibimos a Paseo a Ciegas AC, a CINIA y por supuesto a nuestros fieles aficionados, quienes ganaron un lugar en esta convivencia a través de redes sociales.

Emilio Orrantia, junto a los canteranos Ulises Rivas y Eduardo Aguirre, fueron los elementos albiverdes que acudieron con todo el entusiasmo a esta actividad, en la que les vendaron los ojos para realizar figuras con papel y plastilina, bajo el apoyo y las indicaciones de Manuel de la Torre González, Presidente de Paseo a Ciegas AC.

Enseguida, Liz Tapia compartió su testimonio de vida y cómo ha salido adelante a pesar de su discapacidad visual; culminó recitando un poema que resultó muy emotivo para todos los presentes.

Posteriormente se dio paso a la toma de fotografías y firma de autógrafos por parte de los Guerreros, culminando con el pie derecho la primera actividad social por parte de Guerreros de Corazón en el presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here