Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna estaría rechazando ofertas por Santiago Muñoz

Torreón, Coahuila a 16 de julio de 2021.- El tema de Santiago Muñoz dará mucho de qué hablar en las siguientes semanas. El subcampeón del mundo Sub-17 en 2019, sigue separado con el club después de dejar la concentración en busca de cumplir su sueño europeo.

Muñoz tiene contrato hasta diciembre con Santos Laguna, razón por la cual tendrían que venderlo este verano si quiere sacar algún beneficio económico; sin embargo, el cuadro de la comarca está decidido a no dejarlo salir.

De acuerdo con información de la columna de ‘Toque Filtrado’ del portal Mediotiempo, la directiva de Santos no voltea ni a ver las ofertas que llegan por el atacante de 19 años debido a que se trata de equipos pequeños del viejo continente y no están ofreciendo la suma de dinero que pretenden el equipo de Irarragorri para dejarlo salir.

Hay que recordar que hace unos meses se reveló que el equipo belga, Cercle Brugge, estuvo muy cerca de ficharlo; sin embargo, fue el mismo Santos Laguna quien no permitió la salida de Muñoz, situación que molestó al jugador y a su entorno.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: