Press "Enter" to skip to content

Santos Laguna empata con Atlas en la jornada 5 del Guardianes 2021

  • 06 de Febrero de 2021.- Los Guerreros mantuvieron el invicto y siguen ubicados en la parte alta del campeonato con 9 puntos.
  • El volante santista de 18 años Omar Campos, Seleccionado Nacional Sub 20, se estrenó como goleador en su tercer partido de Liga MX.
  • 6 Canteranos Guerreros vieron acción en este compromiso. El capitán Carlos Acevedo, Omar Campos y Eduardo Aguirre formaron parte del once titular, mientras que Alberto Ocejo, Santiago Muñoz y Edgar Games ingresaron en el segundo tiempo.
  • Los últimos 3 goles del cuadro albiverde han sido de Canteranos Guerreros: Eduardo Aguirre, Santiago Muñoz y Omar Campos. Estas anotaciones han sido claves para sumar 5 unidades.
  • Con solo 2 tantos en contra, los albiverdes se mantienen como una de las mejores defensivas del certamen, solo por debajo de Monterrey.

Apenas en el minuto 10 el Estadio Jalisco presenció un festejo sumamente emotivo. El canterano Omar Campos, procedente del barrio de Tepito de la Ciudad de México y que desde la categoría Sub 13 forma parte de la Familia Guerrera, anotó su primer gol en Primera División y le dio la ventaja a los Guerreros. Sin embargo una desatención en las postrimerías le permitió a Atlas empatar a uno y sellar este resultado final, dentro de la jornada 5 el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

A lo largo de la primera mitad, los Guerreros se mostraron sólidos en la parte baja del terreno de juego, conteniendo las llegadas y aproximaciones de la escuadra atlista, buscando en todo momento el hacerse con la pelota para generar peligro en el área rival.

Al 60’, el timonel albiverde Guillermo Almada realizó tres modificaciones en su primera ventana, mandando al terreno de juego a Alberto Ocejo, Santiago Muñoz y Jesús Isijara, por Omar Campos, Eduardo Aguirre e Ignacio Jeraldino.

La cuarta y última modificación en el encuentro para los albiverdes llegó en el minuto 87, con el ingreso del canterano Edgar Games por el colombiano Juan Otero.

En el último suspiro del encuentro llegó el tanto de la igualada para los Zorros, esto por conducto de Ozziel Herrera. 

Santos Laguna regresará esta misma noche a la Comarca Lagunera, y será el día lunes cuando inicien su preparación de cara al cotejo frente a Monterrey, correspondiente a la fecha 6 del certamen, el cual se disputará el 14 de febrero en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales:

Atlas: 12.- Camilo Vargas, Martín Nervo, 5.- Anderson Santamaría, 7.- Ignacio Malcorra, 8.- Renato Ibarra (11.- Javier Correa 79’), 15.- Diego Barbosa (199.- Ozziel Herrera 199’), 18.- Milton Caraglio, 20.- Jairo Torres (10.- Luciano Acosta 45’), 21.- Jeremy Márquez, 26.- Aldo Rocha, 27.- Jesús Angulo.

DT: Diego Cocca

Goles: Ozziel Herrera 93’.

Amonestaciones: Jesús Angulo 23’, Anderson Santamaría 62’, Ignacio Malcorra 77’.

Expulsiones: N/H.

Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 5.- Félix Torres, 6.- Alan Cervantes, 7.- Juan Otero (201.- Edgar Games 87’), 8.- Emilio Orrantia, 11.- Fernando Gorriarán, 19.- Eduardo Aguirre (192.- Santiago Muñoz 59’), 21.- Matheus Dória, 22.- Ronaldo Prieto, 30.- Ignacio Jeraldino (12.- Alberto Ocejo 59’), 190.- Omar Campos (27.- Jesús Isijara 59’).

DT: Guillermo Almada

Goles: Omar Campos 10’.

Amonestaciones: Félix Torres 32’, Alan Cervantes 57’, Jesús Isijara 66’.

Expulsiones: N/H.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: