Santos Laguna convive con niños y jóvenes en su visita Guadalajara

0
712

 

Guadalajara, Jalisco a 12 de Febrero de 2018.- Con la firme idea de seguir destacando la
importancia de la primera infancia, Santos Laguna convivió con niños y jóvenes en su estancia en la ciudad de Guadalajara, como parte de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.
Teniendo como sede el hotel de concentración albiverde, los Guerreros compartieron un momento sumamente emotivo con todos los participantes, en donde estuvieron presentes los Médicos de la Risa pertenecientes a Risaterapia A.C., el Jardín de Niños José Luis Figueroa, Campeones con Causa, organización que sido apoyada desde el principio por nuestro futbolista Diego de Buen, la Academia Santos Tepic, así como aficionados santistas que se ganaron un lugar en esta actividad a través de las redes sociales del Club.
Diego de Buen, Ulises Rivas y Joel García se mostraron con mucha alegría de poder convivir con los niños y jóvenes que se dieron cita en territorio tapatío, quienes salieron muy complacidos tras recibir autógrafos y fotografías de sus ídolos.
Alejandro Heredia, perteneciente a Campeones con Causa, dio un emotivo mensaje sobre las labores que realiza en prevención de la violencia, además de fomentar valores y la vida sana utilizando la herramienta del futbol.
Por su parte, la maestra Florencia Cuevas resaltó lo fundamental que es trabajar y apoyar a la primera infancia en México.
Como siempre, agradecemos la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores, claves en la realización y difusión de estas iniciativas.

Instituciones Aliadas:

JDN José Luis Figueroa

Escuela de Educación Preescolar de modalidad, ubicado en la comunidad Hacienda Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga, brindando educación a niños de 3 a 6 años, atendiendo a una población de 412 alumnos.

Risaterapia AC

Asociación cuyo fin es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan la Cooperación Alegre.

Campeones con Causa

Comprometidos con su país y conscientes del importante papel que juega también fuera de la cancha, Diego de Buen, entre otros futbolistas mexicanos exitosos, se unen para trabajar en un proyecto social a favor de los niños favorecidos de nuestro país. Es así como nace Campeones con Causa una organización sin fines de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here