Santos Laguna conoció las labores del Camino Community Center en su visita a Charlotte

0
93

Charlotte, Carolina del Norte a 05 de Septiembre de 2018.- Consciente de la importancia de seguir apoyando causas sociales y estrechando lazos con todos los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos, Santos Laguna compartió momentos inolvidables en Charlotte, al visitar las instalaciones del Camino Community Center, para conocer su misión, objetivos y aporte a la comunidad.

Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa, Auxiliares Técnicos del Primer Equipo santista, así como los jugadores Edwuin Cetré y Alberto Ocejo, formaron parte de esta dinámica, acompañados por futbolistas de Charlotte Independence, en un tour que les permitió saber más sobre el apoyo que se brinca en este centro a grupos vulnerables.

Tras conocer a fondo las actividades de salud y bienestar, así como los servicios de esperanza y oportunidades económicas que se desarrollan en el Camino Community Center, se dio paso a la toma de una fotografía grupal, con la que se selló el compromiso de todos los involucrados para atender estos temas de responsabilidad social y colaborar de diferentes maneras.

Con respecto a esta visita, el atacante colombiano Edwuin Cetré mencionó: “Durante el tiempo que compartimos con la gente del Camino Community Center, nos dimos cuenta de que es muy amable y agradecida. Realizamos el recorrido, conocimos la muy buena historia de este lugar, la verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here