Santos Laguna con paso contundente en Liga y Copa MX

0
698

Tampico, Tamaulipas a 07 de Marzo de 2018.- Santos Laguna se aseguró un lugar en la siguiente fase de la Copa MX Clausura 2018, al imponerse por marcador de 1 a 0 a su similar de TM Fútbol Club, en actividad de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018, esta noche en el Estadio Tamaulipas.
El conjunto local se mostró con mucha peligrosidad en los primeros minutos del encuentro, sin embargo el guardameta santista Carlos Acevedo, se mostró firme y seguro deteniendo los ataques de la Jaiba Brava.
Al 15’, el paraguayo Osvaldo Martínez probó de media distancia a pelota parada, acción que contuvo el arquero Julio González.
Luego de quitarse de encima a un par de futbolistas celestes, el argentino Julio Furch intentó con un disparo desde las afueras del área en el minuto 25, el cual se fue a las manos del meta tampiqueño.
El defensor Néstor Araujo se encargó de adelantar a los Guerreros en el minuto 44, apareciendo a primer poste para mandar el esférico al fondo de las redes con un certero cabezazo, producto de un tiro de esquina.
En el minuto 51, Gerardo Arteaga apareció por el costado de la izquierda para enviar un tiro – centro, estrellando la de gajos en el travesaño de González.
Jonathan Rodríguez ingresó al área por la pradera de la derecha al 66’, intentando sorprender al cancerbero de la Jaiba Brava a primer poste, quien rechazó a tiro córner.
En la recta final del cotejo, la escuadra albiverde supo administrar bien los tiempos del partido, controlando el esférico con mucha inteligencia, lo que les permitió asegurar la victoria y hacerse de un lugar en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here