Press "Enter" to skip to content

Santos humilla a Gallos en el repechaje

Los Guerreros de Santos Laguna golearon por marcador de 5-0 al Querétaro, en el repechaje del Clausura 2021, con lo que ahora los de la Comarca se medirán ante Rayados en el inicio de la Liguilla por el título.

El equipo de Guillermo Almada inició la goleada sobre Querétaro al minuto 21 del primer tiempo, con anotación de Fernando Gorriarán, por medio de un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo de la portería.

Tres minutos después, Santos amplió la ventaja a 2-0 con la anotación de Ayrton Preciado, quien recibió la esférica en un costado dentro del área, enganchó hacia adentro y cruzó su disparo para vencer a Gil Alcalá.

En la parte complementaria, con tan solo tres minutos de juego después de la reanudación, Eduardo Aguirre puso el tercero en la frente del equipo visitante, tras una excelente combinación dentro del área en el que la tocaron todos los futbolistas ofensivos de Santos Laguna.

Al minuto 60 y con previa revisión en el VAR, Diego Valdés pateó desde los once pasos para confirmar lo que ya era una goleada, en una jugada en la que la pelota le pega en el brazo a Alexis Doldán, interviniendo en el trayecto de la misma.

Dos minutos después, Eduardo Aguirreconsiguió su doblete y puso el 5-0 definitivo en favor de Santos, en una jugada en la que ‘el Mudo’ aprovechó una serie de rebotes en el área para empujar la pelota al fondo del arco.

Con este resultado de escándalo, Santos es el sexto invitado a Liguilla del fútbol mexicano y en la serie de cuartos de final será rival de los Rayados de Monterrey,eliminatoria a disputarse a ida y vuelta, cerrando en ‘el Gigante de Acero’ de Guadalupe, Nuevo León.

En lo que respecta a Querétaro, que de paso anunció la renovación de Héctor Altamirano antes del partido, tan solo pudo tirar a portería en tres ocasiones para despedirse del campeonato con 21 unidades, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: