Santos derrotó a Necaxa y se consolidó en puestos de Liguilla

0
178

Torreón, Coahuila a 15 de Marzo de 2020.- Santos Laguna se metió a zona de clasificación tras ganarle 2-1 a Necaxa, resultado con el que llegó a 18 partidos de Liga MX sin perder en el TSM, en donde ha registrado 14 triunfos y 4 empates. 

La última vez que los Guerreros  perdieron en su casa fue el 17 de marzo de 2019, fecha en la que cayeron justamente ante los Rayos. 

Al 12′, Hugo Rodríguez, a quien anteriormente le anularon un gol por fuera de lugar, abrió en el marcador, luego de que se encontró con el balón dentro del área chica, aprovechando un error de Hugo González, quien no pudo controlar ni rechazar hacia un costado un disparo de Brian Lozano. 

El gusto de estar arriba en el marcador les duró muy poco tiempo a los locales, ya que cinco minutos después los visitantes anotaron el gol que significó el 1-1 parcial. 

En el 17′, José Cobián recibió un pase dentro del área e inmediatamente mandó una diagonal hacia donde se encontraba Mauro Quiroga; sin embargo, el delantero argentino nuca recibió el balón, pues cayó el autogol de Félix Torres. 

Al 69′, Diego Valdés, tras haber participado en una espectacular jugada colectiva, entró peligrosamente al área, jaló la marca de tres defensores y como pudo asistió a Brian Lozano, quien de primera intención definió al poste de Hugo González. 

Durante los minutos restantes, la delantera comandada por Mauro Quiroga siguió buscando el gol del empate, pero el marcador ya no volvió a sufrir modificaciones gracias a las oportunas intervenciones de Jonathan Orozco. 

Santos Laguna pasó de la décima a la cuarta posición de la tabla general gracias a que llegó a 17 puntos, mientras que Necaxa se mantiene en el decimocuarto lugar con sus mismas 11 unidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here