Press "Enter" to skip to content

Santos da a conocer el parte médico de Ronaldo Prieto tras quedar inconsciente

Torreón, Coahuila a 05 de Abril de 2021.- Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara igualaron a un tanto en el Akron en compromiso que formó parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021. En dicho duelo hubo un momento de extrema preocupación luego del golpe que sufrió Ronaldo Prieto, defensor central lagunero que tuvo que salir en camilla del encuentro luego de un brutal golpe en el rostro con el balón.

Las imágenes mostradas en la transmisión preocuparon a propios y extraños entendiendo la gravedad del asunto. Afortunadamente para la causa del jugador, horas después el conjunto de la Comarca dio a conocer el parte médico de su futbolista en donde menciona que este se encuentra fuera de peligro, aunque puntualiza que deberá ser observado por el club a lo largo de estos días.

“Durante el partido del día de hoy frente a Chivas, Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro. El jugador se encuentra estable y consciente, y como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, subraya el comunicado lagunero.

La situación ocurrió cerca del minuto 57 después de un gran desborde por la banda derecha de parte de Uriel Antuna. Aprovechando su verticalidad y velocidad, el extremo del Guadalajara mandó un centro con el botín derecho que fue a parar directo al rostro de Ronaldo Prieto, quien buscaba evitar que la esférica llegara al área. El golpe fue tan fuerte que este, de inmediato, noqueó por unos minutos al defensor de 24 años.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: