Santos, con sus refuerzos ya más acoplados, buscará quitar lo invito al Guadalajara

Luego de haber mostrado en la Angelópolis una sensible mejoría en su accionar, aunque no en la definición, los Guerreros del Santos Laguna se encuentran listos para recibir en el TSM a las Chivas Rayadas del Guadalajara el domingo, a partir de las 6 de la tarde.

Salvador Reyes Jr, el estratega lagunero, se mostró ahora más confiado y satisfecho de la buena respuesta que sus pupilos le dieron el pasado fin de semana, cuando enfrentaron al equipo de la Franja y con el que terminaron empatados a un gol.

Y es que sólo la mala puntería de Julio Furch, al volar una pena máxima decretada por el VAR, impidió que los de la Comarca regresaran con los tres puntos disputados en sus alforjas.

Algo de lo bueno que se pudo rescatar del encuentro del pasado fin de semana, a pesar del empate con sabor a derrota, es que el delantero Correa ya se estrenó como goleador y que una buena parte de la igualada en el marcador, se debió a la suerte del portero poblano Rodríguez, al ser salvado por los postes de su portería hasta por varias ocasiones.

El semblante del entrenador lagunero reveló la ilusión que ahora, con su buen desempeño, le han regresado sus pupilos, quienes trabajaron duro durante toda la semana en afinar la puntería, pues después de Chivas, la escuadra lagunera visitará la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres.

La escuadra de la Perla Tapatía, por su parte, viene con la etiqueta de invicta, pues ha ganado de manera consecutiva los primeros tres encuentros y sin recibir anotación, aunque en el último cuando enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca, requirió de la ayuda del VAR, pues el gol que significaba el empate, fue anulado por sus

encargados y ratificado por el árbitro central, porque supuestamente el balón no había rebasado en su totalidad la línea de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: