Santos Campeón, en pleitos

0
151

POR: Cuauhtémoc Torres González

Torreón, Coahuila a 09 de Agosto de 2018.- Un pleito registrado la mañana del miércoles entre integrantes del cuerpo técnico del Santos Laguna y el defensa central uruguayo, Gerardo Alcoba, provocó la renuncia del director técnico Robert Dante Siboldi; sus auxiliares Leandro Cufré y Gonzalo Cigliuti y hasta el preparador físico Pablo Sanguinetti.

A ciencia cierta no se dieron los pormenores del incidente, ya que la información se dio en rueda de prensa, la cual fue encabezada por el vice-presidente José Riestra, quien mucho habló y poco dijo, informando sólo que Alcoba se había hecho acreedor a una sanción (al parecer de tipo económica) por su participación en la gresca.

Los hechos dejan mal parada a la directiva santista encabezada por Alejandro Irraragorri, pues apenas la semana pasada él mismo tuvo un intercambio de encontradas versiones con el exportero del equipo Agustín Marchesín, con relación a los motivos por los que había dejado la institución lagunera, lo que deja entrever que los inconformidades en el equipo han estado haciéndose peligrosamente cada vez más más recurrentes.

Bueno sería que mandamás lagunero pueda controlar de buena manera la situación por el bien del equipo. La buena noticia para la afición santista, es que ya se empezó a mencionar al “Pelado” Matías Almeyda, extécnico de Chivas y próximo rival de los albiverdes, como sucesor de Siboldi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here