Press "Enter" to skip to content

Santos buscaría a Ignacio Ambriz ante posible salida de Almada

Torreón, Coahuila a 06 de Mayo de 2021.- Pese a que se encuentra en la ronda del repechaje, el estratega Guillermo Almada podría salir del cuadro de Santos Laguna ya que tiene propuestas para regresar al futbol sudamericano. Ante la posible salida del uruguayo, la directiva albiverde ya piensa en un entrenador para el Apertura 2021.

De acuerdo a información del periodista Gustavo Mendoza de Fox Sports, los altos mandos del cuadro lagunero buscarían el fichaje de Ignacio Ambriz, quien no renovará su contrato con el León. La directiva ve con buenos ojos la llegada de ‘Nacho‘, pues tiene experiencia y se la aportaría a los actuales jugadores.

El oriundo de la Ciudad de México ha hecho un fantástico trabajo con los esmeraldas, pues logró ganar el título del Guardianes 2020 y también consiguió el subcampeonato del Clausura 2019 tras perder la final ante Tigres. El estratega mexicano afrontará el repechaje y en caso de avanzar se quedará para dirigir la liguilla del torneo.

En caso de quedar eliminado, Ambriz se tomará unos días libres para escuchar ofertas nacionales y del extranjero. Hace unos meses se reveló que la intención del estratega nacional es emigrar al Europa, ya que tiene la ilusión de estar en las mejores ligas del planeta.

Mientras tanto, el Santos Laguna recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro para definir su boleto a la liguilla del futbol mexicano. Por otro lado, el campeón del futbol mexicano se verá las caras con los Diablos Rojos del Toluca, dicho encuentro se disputará en la cancha del Nou Camp.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: