Press "Enter" to skip to content

Sanitizan y vigilan que se cumplan medidas sanitarias en módulos de vacunación de GP

Gómez Palacio, Durango a 31 de Marzo de 2021.- La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, realiza diferentes acciones en apoyo a las jornadas de vacunación contra el covid-19 que han estado llevándose a cabo, tanto en el área urbana como en la rural del municipio, con la finalidad de brindar también seguridad a la ciudadanía, ya que sigue enfrentándose la pandemia.

El personal de esta dependencia municipal, realiza la sanitización previa del lugar donde se tiene el primer punto de vacunación de la zona urbana, que es el Centro de Salud “Isauro Venzor”, en la zona centro de la ciudad, para garantizar que los asistentes tengan menos posibilidades de contagiarse.

Esto se realizará de manera constante y en los diferentes módulos, ya que serán varios para abarcar todos los sectores de la ciudad con estos módulos de vacunación, en donde también estarán presentes para emprender otro tipo de acciones.

Mientras tanto, en los que operan en las comunidades rurales, ya se mantienen cubiertos desde su apertura, con la presencia del personal de la Dirección de Salud, para apoyar con médico y enfermera en cada uno de los puntos de vacunación y atender cualquier eventualidad, en caso de ser necesario.

También, el personal de la citada dependencia se mantiene vigilante de que los ciudadanos cumplan con todas las

medidas sanitarias, aunque aseguran que es un tanto complicado lograr la cooperación de las personas.

Por tal motivo, se les pide que respeten todas las medidas y reglas que las autoridades establecen, ya que muchas personas acuden con niños o con toda la familia, lo que genera las peligrosas aglomeraciones y, por tanto, mayor riesgo de contagios para el resto de la población.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: