Press "Enter" to skip to content

Sanitizan Presidencia Municipal y Oficinas Públicas de Lerdo

Lerdo, Durango a 18 de julio de 2021.- El departamento de Prevención Social informó que por motivo de prevención ante el virus COVID-19, se continúan realizando acciones en el municipio de Lerdo para evitar contagios del SARS-CoV-2 y las cepas que puedan presentarse.

Se han realizado sanitizaciones constantemente en la Presidencia Municipal de Lerdo para reforzar las medidas en resguardo y prevención a la salud de la ciudadanía, donde laboran más de mil personas y se reciben a diario ciudadanos que acuden a realizar trámites y diligencias. Esta vez, se sanitizó la oficialía de partes, la Sindicatura y la Secretaría del Ayuntamiento.

Las brigadas de prevención social verificarán que los habitantes de Lerdo y visitantes respeten los protocolos de sanidad que ya se conocen ante el coronavirus, durante estas vacaciones, a pesar de que el estado de Durango se encuentra en semáforo epidemiológico verde, la pandemia no ha finalizado.

Se exhorta a la ciudadanía hacer uso correcto del cubrebocas, utilizar gel antibacterial, implementar la sana distancia de por lo menos un metro y medio, evitar acudir a lugares aglomerados y mantener sus propios cuidados de higiene. Asimismo, continuar acatando las instrucciones del personal de salud.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: