Sanitizan Presidencia Municipal de Lerdo y las instalaciones de la Vice-fiscalía

0
143

Lerdo, Durango a 19 de Agosto de 2020.- La Dirección de Salud Municipal de Lerdo, en coordinación con la Secretaría de Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, llevó a cabo las acciones de sanitización en todas las oficinas de la presidencia municipal, con la intención de disminuir la probabilidad de contagios del coronavirus.

Este trabajo, dijo la subdirectora de Salud Municipal, Marina Saracho, se inició en la sala de regidores para seguir luego en las oficinas y departamentos de la alcaldía y finalmente en la Vice-fiscalía.

Dijo la funcionaria que la atención que en esta ocasión se brindó a la Vice-fiscalía, obedeció al llamado que hicieran sus encargados por la aparición de casos positivos y sospechosos entre su personal y en atención a las instrucciones que en tal sentido les giró el alcalde Homero Martínez Cabrera.

Manifestó que “de ninguna manera habremos de bajar la guardia, conscientes de que la cifra de casos en Lerdo no se ha disparado de forma tan alarmante como en otras cabeceras municipales, esto indudablemente debido a las acciones de sanitización que han estado realizándose cada quince días”.

De acuerdo al trabajo reportado por la Dirección de Salud, hasta este momento se han desinfectado las cinco villas del área rural, maquiladoras, comercios, tiendas y los domicilios particulares que sus propietarios han solicitado.

Finalmente informó que los lerdenses pueden comunicarse de manera directa al Departamento de Salud Municipal o a las oficinas de la presidencia, mediante oficio, para programar la desinfección solicitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here