Press "Enter" to skip to content

Sanitizan oficinas y celdas del Juzgado Cívico Municipal en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 08 de Julio de 2021.- Con la finalidad de continuar la lucha contra el Covid-19 que, desde el inicio de la pandemia, ha priorizado la presidenta Marina Vitela, la Dirección de Salud Municipal, a través de la Subdirección de Prevención Social, sanitizó las oficinas y celdas del Juzgado Cívico Municipal, para evitar contagios.

Se acudió a hacer un recorrido por las instalaciones, para llevar a cabo la sanitización de cada área, tanto interna como externa, de las oficinas de los juzgados, así como de todas las celdas con las que cuenta, a fin de mantener protegidas a todas las personas que ahí laboran o que se internan en el lugar.

Estas acciones, se llevaron a cabo a petición realizada a Salud Municipal por parte del Juzgado Cívico. Personal de Prevención Social se encarga de las diferentes jornadas de sanitización en toda la ciudad, realizando de manera permanente las jornadas de sanitización en distintos sectores del municipio: en plazas, parques, espacios públicos, incluso negocios, oficinas de gobierno, tiendas, centros comerciales, áreas de uso común, entre otros lugares, con la finalidad de evitar los contagios por Covid-19.

Para la presidenta municipal, Marina Vitela, sigue siendo este trabajo una prioridad, ya que la lucha contra esta pandemia todavía no ha terminado y es necesario pedir a toda la población, no bajar la guardia y seguir extremando las debidas precauciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: