Sanitizan oficinas del Sideapa de GP, para preservar la salud de los usuarios

0
172

Gómez Palacio, Durango a 16 de Julio de 2020.- Con la única finalidad de brindar a los usuarios una mayor seguridad en la preservación de su salud, la alcaldesa gomezpalatina Alma Marina Vitela Rodríguez, ordenó realizar labores permanentes de sanitización en las oficinas y demás instalaciones del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa-, esto dentro de las acciones dispuestas para reducir los contagios del COVID-19.

Se indicó que fue el personal del Departamento de –Seguridad e Higiene, el que ha estado encargándose del trabajo enfocado a darle continuidad y, en lo posible, ampliar la cobertura de las acciones implementadas por las autoridades de salud.

En tal sentido, y durante ya varias semanas, se han llevado a cabo y de manera regular sanitizaciones en las áreas generales del organismo operador, en donde precisamente se tiene mayor contacto con los usuarios que mensualmente acuden a pagar sus recibos del consumo del agua potable o a realizar cualquier otro trámite.

Explicaron los informantes que la sanitización comprende no sólo estas instalaciones en donde el personal administrativo de manera regular desempeña su trabajo, con lo cual se les brinda a la vez una mejor condición y mayor seguridad, resaltando que se trabaja bajo las medidas solicitadas por la jefa de la comuna.

Entre ellas, se destaca el trabajo realizado desde casa por los empleados que padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa, que sean mayores de 60 años de edad o en el caso de las mujeres embarazadas.

De esta forma, se dijo por último, la empresa descentralizada refrenda el compromiso de trabajo con la ciudadanía y da a conocer que se pueden visitar sus oficinas con el menor riesgo posible para la realización de sus pagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here