Sanitizan oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio

0
349

Gómez Palacio, Durango a 12 de Junio de 2020.- Derivado de una reunión entre Vicente Reyes Solís, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio y el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil en la Región Laguna, se acordó sanitizar el edificio.

Se le solicitó a PC una revisión de las instalaciones de la Junta, para evaluar los riesgos en virtud de las personas que se espera recibir una vez que el personal regrese a realizar sus funciones.

Es por ello que los empleados de la Secretaría de Salud y Protección Civil, acudieron a las instalaciones de la Junta para sanitizar todo el inmueble, ya que en cuanto se reincorporen a las actividades, regresará la totalidad del personal. Aun no se define una fecha de regreso, sin embargo, es importante cumplir con las medidas necesarias de higiene.

Reyes Solís comentó que al reanudarse las funciones, la afluencia de personas será muy alta, por lo que será muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, “obviamente cuidando los protocolos de seguridad que es lo que fue a valorar Protección Civil y cuidando a las personas de alto riesgo”.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado de Durango, señalando que todas las acciones son con la finalidad de brindar un buen servicio y cuidar la salud tanto

del personal que trabaja en la junta como de los usuarios de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here