Sanitizan el Teatro «Centauro», de Lerdo, escenario de múltiples juntas de trabajo

0
208

Lerdo, Durango a 28 de Mayo de 2020.- Por ser el escenario de frecuentes juntas del personal de las diferentes dependencias del gobierno municipal de Lerdo, el teatro “Centauro” fue sometido a intensas labores de sanitización, a efecto de proteger a funcionarios y comunidad en general.

Fernando Garza Rodríguez, coordinador de eventos especiales de la administración que encabeza el alcalde Homero Martínez Cabrera, fue quien proporcionó la presente información.

El funcionario tuvo palabras de agradecimiento para el personal de Vectores de la Secretaría de Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, así como de la Dirección de Salud Municipal “por la preocupación de la salud de los lerdenses de no bajar la guardia y de enfocarse en su protección”.

Se dijo preocupado por la alarmante situación que ha estado viviéndose, derivada de la pandemia del COVID-19 y ante el crecimiento de los casos positivos en esta municipalidad “y en esta ocasión agradecemos el venir a sanitizar nuestras instalaciones teatrales que han sido escenario de importantes juntas de trabajo y de la entrega de alimentos y materiales para las familias que menos tienen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here