Press "Enter" to skip to content

Sanitizan de manera permanente los espacios públicos de Lerdo

Lerdo, Durango a 28 de julio de 2021.- Con el propósito de contrarrestar el virus del COVID-19, en el municipio de Lerdo se realizan acciones de sanitización en los diferentes espacios públicos donde se registra mayor afluencia de gente, así mismo se efectúan estos trabajos en las instancias gubernamentales con el fin de garantizar a la ciudadanía un acceso seguro a los recintos.

Contribuyendo con la prevención a la salud, esta semana se llevó a cabo la sanitización de las áreas tanto internas como externas de la Presidencia Municipal, también al interior del Teatro Hermila Galindo.

Actualmente, el estado de Durango se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por tal motivo y con el objeto de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, las autoridades de Prevención Social y Salud Municipal emiten un mensaje a la ciudadanía lerdense para que eviten asistir a eventos masivos, ya que estos no están permitidos.

Así mismo, continúan exhortando a respetar los protocolos sanitarios que ya conocemos, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, respetar la sana distancia de por lo menos un metro y medio y portar en todo momento el cubrebocas, ya que es indispensable para ingresar a los establecimientos y realizar cualquier actividad.

Nos encontramos en contingencia sanitaria, la lucha contra el COVID-19 no ha finalizado, por lo que se invita a la ciudadanía trabajar en coordinación con las autoridades municipales y acatar las indicaciones, cumpliendo con lo solicitado.

Para mayor información, mantenerse al tanto de los medios oficiales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: