Sandra Mijares, se reunió con integrantes de la Comisión de Movilidad Urbana

0
53

Torreón, Coahuila a 30 de Agosto de 2018.- Sandra Mijares Acuña, directora de Vialidad y Movilidad Urbana, se reunió con los integrantes de la Comisión que la supervisa, con el fin de informar sobre los avances de las reuniones con representantes del Gobierno de Coahuila y transportistas, referentes al BRT.

En este sentido, la funcionaria destacó una serie de observaciones de obra que se realizaron, mismas que son atendidas conforme se desarrollan los trabajos.

En cuanto a la operación del Metrobús, explicó que no ha sido entregado el Plan Operacional; sin embargo, seguirá insistiendo ante las autoridades estatales. En este rubro, indicó que también faltan los datos actualizados de las demandas de viaje así como el encuadre de cifras técnicas.

En la reunión realizada el pasado 16 de agosto,  los concesionarios de autobús solicitaron la contratación de una empresa consultora que actúe como tercera para elaborar el proyecto ejecutivo operacional, de cuyo costo de cerca de seis millones de pesos, proponen sea cubierto por el Estado y el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here