Press "Enter" to skip to content

Sancionaron a 19 automovilistas ebrios durante el fin de semana en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 22 de Marzo de 2021.- Un total de 19 infracciones, siete personas detenidas y 13 vehículos internados en el corralón, fue el resultado del Operativo de Sobriedad realizado durante el pasado fin de semana en las principales vialidades de Gómez Palacio.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, realizó el mencionado operativo, con la instalación de “filtros” en los cruceros de vialidad más conflictivos.

Se comentó que de las infracciones levantadas, seis fueron por conducir en primer grado de ebriedad; otros tantos por segundo y siete por tercer grado de ebriedad.

Los conductores que fueron detenidos por sobrepasar los límites permitidos de alcohol en su organismo, fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, en donde se les impuso la sanción correspondiente.

Se indicó que, siguiéndose las instrucciones giradas por la presidenta municipal Alma Marina Vitela Rodríguez, durante los operativos han estado aplicándose los protocolos de seguridad y de salud a los ciudadanos que con revisados.

También se dijo por último, que con la aplicación de reglamento de Tránsito se busca prevenir accidentes y la pérdida de vidas, así como concientizar a la ciudadanía del peligro que representa conducir bajo los efectos del licor.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: