Press "Enter" to skip to content

San Luis y Santos presentaron pruebas en caso de racismo

Ciudad de México a 24 de Febrero de 2021.- Luego que el equipo de Santos Laguna pidió un día de prórroga a la Comisión Disciplinaria para poder entregar más pruebas al respecto del caso de racismo de Germán Berterame contra de su futbolista Félix Torres, de forma que se contempla la sentencia pueda estar previo al duelo entre Atlético de San Luis y Tigres UANL del mismo torneo Guard1anes Clausura 2021.

A pesar que se tenía contemplado que la investigación estuviera totalmente terminada a estás tiras y se pudieran revisar las pruebas y de esta forma tomar una decisión final al respecto, la directiva de Santos contó con los testimonios de Félix Torres y de otro jugador de la plantilla de Torreón y de acuerdo con ESPN quieren agregar más evidencia.

En el caso de San Luis llevó varios videos ante la Comisión Disciplinaria donde supuestamente en los audios no se puede presentar ningún tipo de ofensa racista en contra del jugador ecuatoriano del equipo Lagunero. Sin embargo, las pruebas se mantienen siendo recabadas por el lado de los dos equipos en espera de poder liberar cualquier tipo de sanación o en todo caso, perder este debate que se ha abierto.

Por su parte, el futbolista argentino, Germán Berterame, señalado como el presunto agresor y quién lanzó insultos racistas a Torres, sigue trabajando al parejo de sus compañeros y no ha sido separado del club, pues confían en que la situación no pase a mayores y pueda jugar las siguientes jornadas del campeonato sin ningún tipo de sanción.

Tiene que ser este 24 de febrero cuando finalmente la Federación Mexicana de Futbol tome una determinación de este caso, pues el duelo entre potosinos y Felinos se acerca y debe existir una certeza al respecto.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: