Press "Enter" to skip to content

Sammy Pérez pierde la batalla contra el COVID-19

Ciudad de México a 30 de julio de 2021.- El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular. 

En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron.Descansa en paz, Sammy PérezNos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”

El también comediante se destacó por trabajar junto a Eugenio Derbez en el programa “Equis Hache Derbez” y en la película ‘No se aceptan devoluciones’.

En los últimos días familiares y personajes del gremio de la comedia habían pedido ayuda para poder pagar los gastos que han ido aumentando por el estado de salud de Pérez.

El día de ayer el productor Miguel Vallejo, quien ha trabajado con el también actor en el programa Más Noche, informó que éste se encontraba en etapa terminal por su complicado estado de salud.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: