Salvador Reyes deja de ser Ténico del Club Santos Laguna

0
1294

Torreón, Coahuila a 04 de Abril de 2019.- La ‘guillotina’ para los técnicos de la Liga MX en este Clausura 2019 continúa. Ahora fue el turno de Salvador Reyes, quien a partir del día de hoy dejó de ser técnico del conjunto lagunero, así lo informó la institución albiverde en las redes sociales.

«Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del Primer Equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de Entrenador y Preparador Físico del Primer Equipo respectivamente», señala el comunicado de Santos.

Asimismo, la institución de la Comarca Lagunera informó que Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez asumirán la responsabilidad del Primer Equipo mientras continúan las reuniones para definir el futuro del Club Santos que fue goleado 3-0 este miércoles por los Tigres de la UANL en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que en la Liga se encuentran fuera de los puestos de Liguilla al ubicarse en el décimo puesto con 15 unidades. Reyes se une a Ayestarán (Pachuca), Patiño (Pumas), Meza (Puebla), Puente (Querétaro), Hernández (Morelia), Cristante (Toluca), Hoyos (Atlas), Cardozo (Chivas), como técnicos despedidos en este Clausura 2019, una cifra que ya iguala la marca de más estrategas despedidos en los torneos cortos que se implantó en el Apertura 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here