Salud Municipal sanitiza hospitales y el Centro de Convenciones de Torreón

0
276

Torreón, Coahuila a 27 de Mayo de 2020.- Con el compromiso de evitar la propagación del virus COVID-19, el Ayuntamiento de Torreón, a través de las direcciones de Salud Pública Municipal y Servicios Públicos, continúan con las sanitizaciones diarias y en apoyo a dependencias estatales, este miércoles, se llevó a cabo la sanitización en el Centro de Convenciones de Torreón.

Cuatro elementos de la dirección de Salud Pública Municipal, llevaron a cabo esta actividad con recursos cien por ciento municipales, la cuadrilla usó ocho litros de sanitizante en moto mochila aspersor y 12 litros en termo nebulizadora.

En apoyo a instancias estatales o federales las cuadrillas de Salud Municipal han apoyado al Mando Especial de La Laguna, sanitizando sus instalaciones en el mes de abril los días 24 y 30, así como el 8,12 y 21 de mayo. Se aplicaron 40 litros de sanitizante con termo nebulización en espacios cerrados y 40 litros  en aspersión para lugares abiertos.

Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los hospitales de la ciudad, hoy se atendió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 66 y 80; así como las Unidades Médicas de Atención Ambulatoria (UMAA) 90 y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Los hospitales son sanitizados dos veces por semana, en beneficio de los usuarios de estos centros hospitalarios

La dirección de Salud Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud como: quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here