Press "Enter" to skip to content

Salud Municipal realizó más de 500 acciones de sanitización en la primera semana de febrero

  • Atendiendo hospitales y espacios públicos, con personal y recursos municipales.
  • Esta semana se sanitizaron 555 unidades del transporte público en la modalidad
    de taxi y camión.

Torreón, Coahuila a 05 de Febrero de 2021.- Durante la primera semana de febrero, personal de Salud Municipal realizó acciones de sanitización en el transporte público. Durante el jueves, un total de 480 taxis fueron sanitizados en el estacionamiento del estadio Revolución, mientras que el viernes, 75 camiones de las rutas: triángulo amarillo, triángulo rojo e Independencia, fueron nebulizados para evitar la propagación del COVID-19.

Como otra medida de prevención en la pandemia, se sanitizaron espacios públicos como: Plaza Mayor, Paseo Morelos y la Alameda Zaragoza. De igual forma se aplicó químico sanitizante a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de 30 vehículos de esta dependencia. También se atendió el albergue de Protección Civil y las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

“Es necesario continuar con las medidas que nos recomienda el Subcomité de Salud de La Laguna. Es indispensable el uso del cubrebocas, el lavado de manos constante, mantener la sana distancia y ventilar espacios para evitar el riesgo de contagios”, afirmó el director de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda.

El personal de Salud Municipal, también visitó el IMSS 90, 71, 66, 80 y el Mercado Alianza, sanitizando todos estos espacios. Esta dependencia ha mantenido sus labores y continúa exhortando a la población a no bajar la guardia contra el COVID-19.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: