Salud Municipal da nuevo impulso al Programa “Menos Kilos más Salud”

0
124

Gómez Palacio, Durango a 25 de Abril de 2018.- En un ejercicio de continuidad al programa Menos Peso Más Salud, este próximo viernes 27 de abril en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal se estará practicando la prueba Inbody de manera gratuita.

Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia, Juan Carlos Padilla Valdivia, quien añadió que se trata de una invitación abierta al público por parte de la dirección a su cargo en coordinación con el Laboratorio Medix.

Expuso que la prueba Inbody es un analizador que evalúa el balance entre masa corporal y músculo, que ayuda a determinar si el estado de composición corporal está bien equilibrado para prevenir la obesidad, malnutrición y diabetes.

Apuntó que esta es una herramienta diagnóstica importante para determinar, con la adecuada valoración de un especialista, para determinar las mejor manera de tratar la obesidad y propiciar la baja de peso.

Finalmente comentó que los interesados se puede pasar a registrar para este estudio, a fin de que se les programe a partir de las nueve de la mañana del viernes

Un aspecto importante que destacó es que la actual administración ha mantenido una política constante de apoyo a las personas que desean bajar de peso por salud, incluido personal que labora para el gobierno local, obteniendo buenos resultados en beneficio de la calidad de vida de quienes han asumido con responsabilidad un cambio de hábitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here