Ayuntamiento de Torreón continúa con programa de sanitización

0
203

Torreón, Coahuila a 24 de Septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, continúa con el programa de sanitizaciones en espacios públicos contra el COVID19 y fumigaciones, abatización, descacharrización y control larvario contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

En esta ocasión se llevó a cabo el programa de sanitización en el Mando Único Especial y la dirección de Seguridad Pública, al igual que Fumigación contra el mosco transmisor del dengue en las colonias Luis Echeverría, Vencedora, Compresora, Vicente Guerrero y Miguel Alemán.

También se continuaron las brigadas de Control larvario recorriendo las colonias Martínez Adame y Luis Donaldo Colosio y descacharrización en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Como parte de la atención a las medidas sanitarias se realizaron sanitizaciones en las calles recorridas, con el fin de evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti y así prevenir el dengue, zika y chikungunya, se realizaron fumigaciones, descacharrizaciones y control larvario y para evitar la propagación de garrapatas se realizaron fumigaciones en calles y casas habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here