Rumores, altas y bajas para el Clausura 2020 de Liga MX: Bryan Lozano interesaría al DC United

0
300

(AGENCIAS)

20 de Diciembre de 2019.- Estamos a poco menos de que se lleve a cabo la final del Apertura 2019 entre Rayados de Monterrey y el América, pero eso no ha frenado a los demás equipos para que busquen reforzarse de cara al Clausura 2020. Algunos conjuntos han movido sus piezas como Cruz Azul que incorporó a dos jugadores el pasado jueves y ni qué decir de las Chivas que hicieron ocho contrataciones.

Luis Romo iría al Cruz Azul

Ante la inminente llegada de Jaime Ordiales a la dirección deportiva de Cruz Azul, el defensa Luis Romo sería uno de los elementos que trataría de llevarse el expresidente de los Gallos Blancos, de acuerdo al Diario Récord.

Fernando Arce ocuparía el lugar de Ordiales

Después de despedirse de los Gallos Blancos, Jaime Ordiales iría hacia Curz Azul y Fernando Arce, exjugador de Xolos y Chivas, tomaría la presidencia del club, de acuerdo al Diario Récord.

Alejandro Mayorga es cedido a los Pumas

El lateral izquierdo de las Chivas llega a préstamo con los felinos para pelear por un lugar en el once titular de Míchel con el canterano repatriado del Real Oviedo, Jerónimo Rodríguez.

Javier Güemez llega al Toluca

Los Diablos hicieron oficial la incorporación del mediocampista de 28 años proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro. Güemez viene de seis meses de inactividad por una lesión.

DC United estaría interesado en Brian Lozano

Un día después del fichaje de Lucas Zelarayán con el Columbus Crew se podría dar otra salida de un sudamericano de la Liga MX. De acuerdo al Washington Post, el equipo de la MLS comandado por Wayne Rooney se habría fijado en el mediocampista de Santos para reemplazar la salida de Luciano Acosta, quien llegó al Atlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here