Press "Enter" to skip to content

Romo, Pineda y Corona, los tres pilares del Cruz Azul de Juan Reynoso

Ciudad de México a 06 de Marzo de 2021.- Luego de un complicado arranque de torneo, Juan Reynoso ha encontrado en los últimos siete juegos solo victorias que le generan confianza y tienen al equipo de Cruz Azul como líder general del torneo con 21 puntos. Dentro de los 11 que participan en el equipo, destacan tres futbolistas que han registrado un buen rendimiento y han aportado su talento a la máquina cementera.

El primer jugador de ellos es Luis Romo. El mediocampista mexicano reparte pases determinantes, asiste y su presencia en la cancha genera dividendos; tiene dos goles en siete partidos y 576 minutos disputados.

Otro referente del equipo al momento es el portero José de Jesús Corona. ‘Chuy’ ha visto 720 minutos en el torneo, en los cuales ha permitido cinco goles y su presencia sigue siendo muy importante. No fue convocado por decisión técnica al último partido ante Mazatlán, pero, sin duda, es un referente en el plantel.

El tercer jugador que ha trascendido en el plantel es Orbelín Pineda. Fuera del campo, genera compañerismo y buen ambiente, y en la cancha, con 668 minutos en nueve partidos y un gol anotado, Orbe ha demostrado que es necesario en el once titular.

La realidad es que Reynoso ha encontrado una base importante: Juan Escobar, el ‘Cata’ Domínguez, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Bryan Angulo, Walter Montoya, Pol Fernández, Santiago Giménez, y el resto del plantel han puesto su granito de arena en casi medio torneo de Liga.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: