Press "Enter" to skip to content

Román Cepeda recorre el poniente de Torreón

Torreón, Coahuila a 28 de Abril de 2021.- Este miércoles, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, recorrió las colonias Aquiles Serdán, Maclovio Herrera, Plan de Ayala, Cerro de la Cruz, y Nueva Rosita. 

Los vecinos denunciaron el abandono total en el que han vivido en los últimos cuatro años, con escasez de agua potable, falta de vigilancia y alumbrado público, y además con los drenajes tapados y lo más grave, dijeron, fue el cierre de los centros comunitarios de este sector de la ciudad. 

Román Alberto Cepeda dijo que es importante escuchar de primera mano, las demandas de los ciudadanos, pues son quienes cotidianamente sufren por las carencias en los servicios públicos. 

“Por eso estamos aquí y hacemos los recorridos, y lo dije desde el primer día de campaña que escuchando y caminando las calles, y sintiendo qué le pasa a Torreón, es la única forma que tenemos para saber qué respuestas y soluciones tenemos que dar”. 

Los vecinos le comentaron al candidato, sobre el grave problema de inseguridad que enfrentan en todas las colonias del poniente de Torreón, por la falta de vigilancia policíaca del Municipio. 

Al respecto, Román Alberto Cepeda aseguró que en su Gobierno no solo habrá vigilancia en toda la ciudad, sino que los policías estarán capacitados y tendrán como prioridad el respeto a los derechos humanos. 

Sobre la falta de agua y los brotes de aguas negras, el candidato dijo que la falta de mantenimiento en la red hidráulica y sanitaria, ha sido una constante en los últimos cuatro años. 

Román Alberto Cepeda aseguró que en su Gobierno, habrá agua las 24 horas del día gracias a un proyecto que incluye la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, así como la perforación de nuevas fuentes de abastecimiento, en caso de ser necesario. 

Sobre los centros comunitarios, las amas de casa señalaron que permanecen cerrados desde hace varios años y con eso les quitaron la posibilidad de aprender oficios para el autoempleo. 

Román Alberto Cepeda se comprometió a abrir los centros comunitarios, que en su Gobierno también darán servicio médico y medicina gratuita, y  atención especializada en salud mental.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: