Press "Enter" to skip to content

Román Cepeda generará condiciones para fuentes de empleo

Torreón, Coahuila a 03 de Mayo de 2021.- El candidato priista por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, indicó que en su Gobierno será fundamental generar las condiciones que posicionen a Torreón como un polo atractivo para inversionistas y con ello, fuentes de empleo.

Porque «no podemos concebir el desarrollo de Torreón sin oportunidades de empleo, hemos hecho un planteamiento para generar estabilidad laboral, crecimiento económico, y certeza, que es lo que generan los Gobiernos; sabemos cómo hacerlo, lo hemos hecho, lo hemos demostrado y lo vamos a hacer» señaló.

Explicó que el generar condiciones y confianza para atraer a las grandes empresas que fomentan los empleos, es obligación de toda administración municipal, sin embargo, agregó que de igual forma es importante priorizar aquellas que brindan al trabajador una capacitación y adiestramiento constante, que le permita tener oportunidades de crecimiento y una mejor condición laboral.

«Ese es el Torreón que yo veo, un Torreón equilibrado, un Torreón donde los empresarios tengan certeza, pero los trabajadores también; donde vayamos todos de la mano, y donde quien ponga el eje central, sea el Gobierno» dijo.

Explicó que es lamentable la fuga de jóvenes que no encuentran oportunidades en Torreón, donde existen 25 universidades y más de 60 en La Laguna, por lo que calificó de urgente generar un equilibrio para que los jóvenes vean un Torreón con futuro y condiciones de crecimiento, ya sea para aquellos que se quieran incorporar a una empresa, o emprender una.

El candidato resaltó, qué aún y cuando se atraviesa por una condición diferente debido a la pandemia, es importante seguir creciendo y cuidar a la gente para mantener la salud, y qué a quienes les tocan los programas de vacunación contra el covid-19, lo hagan sin politizar este tema, porque «necesitamos recuperar la movilidad de la población económicamente activa».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: