Press "Enter" to skip to content

Román Alberto Cepeda aspirante a la alcaldía por Torreón inicia precampaña ante la militancia del PRI

Torreón, Coahuila a 02 de Febrero del 2021.- Román Alberto Cepeda González precandidato de unidad por el PRI a la Alcaldía de Torreón estará en campaña dirigida a la militancia de su partido hasta el 10 de febrero y el 12 se registrará como candidato.

El ahora precandidato que esta campaña de 10 días hacia la militancia priísta la avala los estatutos del PRI, aún cuando será candidato de unidad es para dar a conocer sus aspiraciones, escuchar las necesidades de la gente y entablar un diálogo cercano antes de iniciar la campaña programada por las autoridades electorales.

Dijo que el 12 de febrero se registrará como candidato del PRl, luego viene un período de silencio, que ocupara para afinar su estrategia para iniciar la contienda el 4 de abril hasta el 2 de junio y el domingo 6 se realizarán las votaciones.

Estos 8 días que faltan de precampaña, señaló Román Alberto Cepeda González estará haciendo reuniones pequeñas como lo indica el protocolo de salud en tiempo de pandemia.

También adelantó que su campaña será diseñada conforme al momento: sana distancia, utilizando cubrebocas, sanitizando los lugares y el uso de gel antibacterial.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: