Press "Enter" to skip to content

Rogelio Funes Mori… ¡Ya es mexicano!

Ciudad de México a 15 de junio de 2021.- Rogelio Funes Mori ya es mexicano. El delantero del Monterrey cumplió con todos los requisitos, terminó sus trámites y ha recibido la carta de naturalización, por lo que desde este 14 de junio del 2021 es un mexicano más en el mundo.

«Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!», escribió Rogelio en su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen en la que presume su carta de naturalización.

Esta situación pone a Funes Mori con un pie en la selección mexicana de fútbol que dirige Gerardo Martino, la cual está por participar en la Copa Oro y posteriormente en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

El delantero es del total agrado del Tata, por lo que su convocatoria parece inminente, a tal grado de que su nombre ya estaría escrito en la prelista para el torneo de la Concacaf, conjugándose esta situación con la falta de gol que ha mostrado el tricolor en los últimos partidos.

Funes Mori nació en Mendoza, Argentina, tiene 30 años de edad y llegó a México en el 2015 para enrolarse a las filas del Monterrey, donde se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo, empatado con el chileno Humberto Suazo, con 121 goles en partidos oficiales.

Otro de sus logros es haber conquistado el título de la Liga MX en el Apertura 2019, año en el que también ganaron la Liga de Campeones de Concacaf.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: