Rock en Español, Norteño y Disco Retro, Viernes y Sábado en Espacio Interactivo

0
2559

Gómez Palacio, Durango a 05 de Diciembre de 2018.- El próximo fin de semana el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza habrá de recibir nuevamente a cientos de personas que gustan de la música en sus diferentes géneros y para el viernes los organizadores han anunciado al grupo de música norteña Vilax y a Inzen, agrupación que se destaca por sus excelentes interpretaciones del rock en español.

Para el sábado se recreará la música disco de los 70 y 80as con los mejores DJ de la Comarca Lagunera y con una pista totalmente iluminada para que los asistentes se trasladen a esa época en donde los hoy abuelos eran jóvenes.

La hora de inicio en ambos días está programada a las ocho de la noche considerando que actualmente oscurece más temprano y para dar oportunidad a que todos y todas asistan a divertirse, recordando que la entrada a estos eventos es gratuita.

El viernes corresponderá a Vilax iniciar con música norteña que se ha quedado en el gusto de quienes prefieren este género con una vocalista que interpreta canciones de Selena, Alicia Villareal y otras voces femeniles que son del agrado de la mayoría.

Después corresponderá a Inzen agradar a todos los asistentes con lo mejor del rock en español con interpretaciones de Enanitos Verdes, Hombres G, Timbiriche, Miguel Mateos, Zoda Stereo, La Unión y covers en inglés de las más exitosas agrupaciones musicales.

El sábado todos podrán recordar la música disco que puso a bailar a todo el mundo y como se menciona líneas arriba con una pista con luces multicolores que en reciente ocasión en el Espacio Interactivo resultó todo un éxito.

La mesa está puesta para una sana diversión y que mejor que el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza, lugar de reunión preferido de las familias gomezpalatinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here