Press "Enter" to skip to content

Rocío Rebollo recibe apoyo de locatarios

Gómez Palacio, Durango a 26 de Abril de 2021.- En su recorrido por las calles del Distrito 02, la candidata a diputada federal, de la Alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), Rocío Rebollo Mendoza saludó y recibió las muestras de apoyo reales, de los locatarios y usuarios del Mercado José Ramón Valdés, en Gómez Palacio a quienes escuchó en sus demandas más sentidas.

Los locatarios del Mercado Municipal José Ramón Valdés, entregaron a Rocío Rebollo su confianza y pidieron que no baje la guardia en la lucha por regresar los programas de apoyo a emprendedores, a los pequeños comercios y sobre todo una lucha por la reactivación de obras en el mercado.

En su recorrido por los pasillos del mercado de Gómez Palacio, Rocío Rebollo escuchó también de los locatarios, la necesidad de remodelar este centro de abasto, que luce descuidado por la falta de un programa de recursos, ya que ante la pandemia, también los comerciantes han sido afectados en su actividad.

Sin recibir un programa de apoyos del gobierno federal, ni atención en los servicios, los comerciantes manifestaron su desencanto por el actual gobierno y ratificaron al mismo tiempo, su apoyo a la abanderada de la Alianza Va por México, para tener una aliada en el Congreso, alguien que luche por defender lo que a Gómez Palacio, al Distrito y a Durango les pertenece.

No es posible que los comerciantes y el sector productivo en general sigan sin un respaldo para seguir trabajando y que los actuales diputados federales no defiendan lo que la ciudadanía necesita, por ello es que los locatarios, basados en los resultados que ya han tenido en las gestiones de Rocío en diferentes ocasiones, manifestaron su respaldo total a la candidata de la Alianza.

Rocío se comprometió primero, a regresar a su distrito y tomar en sus manos las necesidades de los comerciantes, a fin de gestionar los programas de emprendimiento productivo que se requieren. Además de tener el objetivo claro de recuperar fondos de fortalecimiento para espacios públicos como este mercado tan emblemático.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: