Press "Enter" to skip to content

Rocío apoyará causas populares y pensiones

Gómez Palacio, Durango a 30 de Abril de 2021.- Colonias populares, descuidadas en sus necesidades básicas, pero con la esperanza de sus habitantes de ser escuchados, recibieron a Rocío Rebollo Mendoza, candidata a diputada federal por el 02 Distrito por parte de la Alianza Va por México, quien les dio a conocer sus propuestas sociales para lograr una mejor calidad de vida.

Acompañada en todo momento por el candidato a diputado local por el XII Distrito Local por la Alianza Va por Durango, Manuel Ramos Carrillo, con quien recorrió las calles de las colonias Central y Ampliación Sacramento, Rocío Rebollo ha sido sensible a la falta de mejores servicios como el suministro de agua.

Entendiendo plenamente su problemática, entre la que se encuentra también la falta de una mejor seguridad pública, Rocío Rebollo también se comprometió a luchar por más recursos para programas que fortalezcan la adquisición de patrullas para hacer sus recorridos por estos sectores, además para realizar inversiones en infraestructura hidráulica.

También propuso fortalecer la lucha por el regreso de las estancias infantiles, que favorezca también a las mujeres de estos sectores populares, que tienen que trabajar para sostener a sus familias y no pueden cuidar a sus hijos.

La candidata también ha aclarado en varias ocasiones que seguirá apoyando la pensión para adultos mayores y pidió a los ciudadanos que no se dejen asustar, pues jamás pedirá la eliminación de esta pensión, por el contrario, habría que fortalecerse.

Todo lo que favorezca la economía de la familia, será siempre bien recibido y apoyado por Rocío Rebollo, haciendo una corriente positiva junto con los candidatos a diputados locales por esta alianza, por lo que aseguró la candidata que siempre se habrá de trabajar en favor de los ciudadanos, no en contra del presidente, como pretenden hacerlo ver algunos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: