Rocía gasolina a su novia y le prende fuego; ya fue procesado

0
105

Puebla, Puebla a 04 de Diciembre de 2019.- El pasado 29 de marzo, Miguel Ángel “N”, intentó asesinar a su pareja sentimental tras una discusión en la que el hombre roció con gasolina las piernas de la mujer para luego prenderle fuego.

Por estos hechos, el individuo fue puesto en prisión preventiva y vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, los hechos se registraron en un taller mecánico ubicado en la colonia Obrera Campesina de la ciudad de Puebla, en donde la víctima se encontraba en compañía de Miguel Ángel “N”, quien comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Fue entonces cuando el acusado roció gasolina en las piernas de la mujer y le prendió fuego provocándole quemaduras en extremidades.

El pasado 21 de noviembre de 2019 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron a Miguel Ángel y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

De esta forma, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos logró prisión preventiva y la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here