Roberto Xavier ganador de La Voz Kids 2019

0
485

(AGENCIAS)

23 de Diciembre de 2019.- Roberto Xavier, pupilo de Lucero, es el triunfador de la edición 2019 de La Voz Kids, mientras que Mario Girón, del equipo Carlos Rivera, y Mónica Plehn, del equipo Melendi, ocuparon la segunda posición.

Desde su audición, Roberto Xavier conmovió a los tres coaches y eligió a Lucero como guía. El pequeño de ocho años, oriundo de La luz, El llano, Aguascalientes, poco a poco avanzó en todas las etapas de esta plataforma de talento, con un marcado gusto por el género regional mexicano.

En la dinámica de este programa, los dos finalistas de cada equipo dieron una muestra de su enorme talento artístico. Lucero, Carlos Rivera y Melendi descartaron a uno de ellos, para quedarse con un solo vencedor. A partir de ese momento, la elección del ganador de La Voz Kids quedó en manos del público.

Esta velada musical inició con las participaciones especiales de Sebastián Yatra, Anitta y Natalia Jiménez, estrellas internacionales que unieron sus voces a los dos finalistas de cada coach.

El intérprete colombiano preparó No hay nadie más con Nicole Florencia y Mónica Plehn, del equipo Melendi. La popera brasileña presentóMedicina con Roberto Xavier y María José, del equipo Lucero. Por su parte, la cantante española hizo suyo el escenario al lado de Moisés Habib y María José, del equipo Carlos Rivera, con Algo más.

Previo a la última eliminatoria, que dejaría a un ganador por cada coach, los seis finalistas presentaron una canción de manera individual: Nicole Florencia (En contra de la gravedad), Mónica Plehn (Close to you), Roberto Xavier (Dime), María José (La pizpireta), Moisés Habib (A mi manera) y Mario Girón (Feeling good).

Lucero se quedó con Roberto Xavier, Carlos Rivera se decidió por Mario Girón y Melendi eligió a Mónica como su representante en la final. Inmediatamente después, inició la votación del público, quien tuvo la última palabra en la elección del ganador.

Enseguida, cada coach compartió con su finalista el escenario de La Voz Kids. Melendi eligió Míramepara cantar junto a Mónica Plehn; Lucero y Roberto Xavier le dieron voz y sabor al festejo conNecesitaría; y Carlos Rivera interpretó Me muero, con Mario Girón.

Antes del desenlace de la competencia, los tres finalistas presentaron un musical: Mónica subió con su ukulele para interpretar Riptide; Roberto conmovió a Lucero hasta las lágrimas con Canto a la madre; y Mario Girón cantó No me puedes dejar así.

Para concluir esta velada llena de emoción y talento, Yuri anunció el resultado de la votación del público, que otorgó el triunfo a Roberto Xavier, convirtiéndolo en el gran ganador de La Voz Kids 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here