Press "Enter" to skip to content

Roberto Palazuelos asegura que los mejores amantes son los mayorcitos

(AGENCIAS)

21 de Septiembre de 2018.- Roberto Palazuelos es como la Carmelita Salinas de los mirreyes, desde que apareció como personaje secundario en la biografía de LuisMi, nadie lo para.

El actor y socialité se ha caracterizado por ser siempre extravagante, desde su bronceado oscuro que lo llevó a tener el mote de “diamante negro” hasta sus numerosas propiedades lo delatan.

Pero ahora que Roberto Palazuelos está en la flor de la vida, parece que ya quiere que alguien conquiste su corazón de condominio, e incluso tiene un consejo para esa “mujer ideal”.

Así el estilo de Roberto Palazuelos al conquistar

El “Diamante negro” se ha caracterizado por tener novias mucho más jóvenes que él, y ahora que salió a la luz una imagen en la que su viejo amigo Luis Miguel aparece a lado de una exuberante y joven rubia, él también fue cuestionado.

“Ellas te inyectan energía, y a ellas les encanta estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque los hombres más grandes somos más caballerosos, más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero”, aseguró Roberto Palazuelos

Así es, al igual que el “Sol”, Roberto a sus 51 años quiere una novia como la de LuisMi, quien apenas tiene 19.

“Ellas están como esponjas absorbiendo todo lo que tú ya traes, te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría”, confesó el empresario.

Además, dijo que de formalizar, lo haría con una mujer que se quiera embarazar de inmediato.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *