Roberto Carmona, Exalcalde de Lerdo, y otros líderes, se unieron al Candidato Ulises Adame

0
508

Lerdo, Durango a 13 de Mayo de 2019.- Por considerar que es bueno el proyecto que en su campaña de proselitismo ha estado presentándole a la ciudadanía lerdense, el exalcalde Roberto Carmona y algunos líderes sociales tomaron la decisión de sumarse a las filas del candidato a la presidencia municipal de Morena, Fernando Ulises Adame de León.

Lo anterior fue comunicado a los diferentes medios de comunicación por el encargado de prensa de Adame de León, Gerardo Minor.

El mencionado acto se llevó a cabo en conocido centro social de la Ciudad Jardín, en donde el exedil Roberto Carmona, se hizo acompañar de los líderes sociales Eliseo Medina, de Nazareno; Javier Solís, de Sapioriz, así como los de las comunidades rurales de La Loma, Las Cuevas, Salamanca y Ciudad Juárez.

Al hacer uso de la palabra, el abanderado de Morena dijo que su campaña va viento en popa y que el hecho de que se le haya unido un expresidente municipal priísta, habla de lo bien que ya ha trascendido su figura, así como el partido al que representará en los próximos comicios electorales a celebrarse el domingo 2 de junio, en los que las presidencias municipales de todo el estado de Durango estarán en juego.

Señaló que la presencia de personas con tanta representatividad en el municipio, lo estimula y alienta, de ahí que tenga la seguridad de salir victorioso en la citada contienda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here