Robert Dante Siboldi se afianza como Director Técnico del Santos

0
682

13 de Febrero de 2018.- Robert Dante Siboldi comienza a afianzarse como director técnico en la Liga MX. El estratega uruguayo suma 11 unidades en las primeras seis fechas del Clausura 2018, por lo que su equipo, Santos Laguna, se encuentra en la cuarta posición.

Actualmente, los de Torreón sólo han perdido un partido en el arranque del torneo y se han mantenido en zona de clasificación desde la jornada uno. Poseen cuatro cotejos invictos y su marca es de tres victorias, dos empates y una derrota.

Siboldi Badiola tuvo la gran oportunidad en los banquillos en la jornada 10 del Apertura 2017, cuando Santos anunció la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. El uruguayo sumó siete puntos en ocho partidos en su torneo de debut, obteniendo sólo una victoria.

Anteriormente, el ex portero solo había tenido oportunidades como técnico interino en la primera división, por lo que parece que está aprovechando su momento.

Los Guerreros reciben a León en la Jornada siete del certamen y buscarán mejorar el arranque del Apertura 2014, cuando sumaron 12 unidades en los primeros siete partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here