Press "Enter" to skip to content

Roban y dañan cableado de bomba 79 de Fraccionamiento Lagos

Torreón, Coahuila a 26 de Enero de 2021.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, durante las primeras horas de este martes, se detectó una anomalía en la bomba número 79, ubicada en el ejido Paso del Águila del Fraccionamiento Lagos, por lo que personal
de la paramunicipal acudió hasta el lugar, donde se percataron que la fuente de abastecimiento fue víctima, por quinta vez en dos meses, de daño y robo de material eléctrico, a pesar de que se cambió cableado por aluminio, para disminuir los hurtos.

Este acto vandálico, perjudicó con baja presión suministro del vital líquido a colonias como: Fraccionamiento Lagos, Fraccionamiento Residencial Senderos, Ampliación Senderos y Villas Las Margaritas. Desde las primeras horas de este martes, personal técnico del SIMAS Torreón se mantiene en la rehabilitación del material y cableado dañado, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde se normalice el servicio de agua potable.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico del SIMAS Torreón, explicó que, fue gracias a la rápida actuación del personal operativo que, se podrá restablecer el servicio a la brevedad. Exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa dentro de las instalaciones de la paramunicipal y reportarla a los números de emergencia como la línea directa de la Dirección de Seguridad Pública: 871 729 00 99.

En caso de que los usuarios no cuenten con un servicio adecuado por esta causa, ponemos a su disposición nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte. También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: