Riquelme Solís y Zermeño Infante, inauguraron las nuevas oficinas de la CANADEVI Lagunera

0
615

Torreón, Coahuila a 23 de Enero de 2019.- Al ser inauguradas las nuevas instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda –CANADEVI-, Delegación Comarca Lagunera, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, demandó la colaboración de sus integrantes para que le ayuden a resolver la seria problemática que a su administración se le dejó, con fraccionamientos incompletos y otros que faltan por ser entregados al municipio.

La ceremonia correspondiente se llevó a cabo la mañana del miércoles en las nuevas instalaciones del citado organismo empresarial, mismas que se localizan en el extremo oriente de la avenida Prolongación Bravo, precisamente en la parte posterior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal –DSPM-, siendo encabezada por el gobernador del estado, Miguel Angel Riquelme Solís, por el presidente municipal y por el presidente de la CANADEVI lagunera, Rogelio Barros Cázares.

Zermeño Infante, al hacer uso de la palabra, dijo que “todos nos encontramos comprometidos con la calidad de los servicios de ofrecemos, de ahí que algunos fraccionadores deban esmerarse para realizar su labor de la mejor manera posible, ya que algunos centros habitacionales dejan mucho qué desear, dejándole indebidamente la responsabilidad al ayuntamiento”.

En su intervención, el líder de los constructores declaró que estas nuevas oficinas se construyeron en una superficie de mil metros de superficie y 200 metros cuadrados de construcción, contando con cocina, sanitarios, bodega y estacionamiento, en el entendido de que en una segunda etapa, se habrán de agregar una sala de usos múltiples y otra área de estacionamiento.

También dijo que la cámara a su cargo cuenta con 42 socios que se han dedicado a la construcción de venta de viviendas y que durante el año pasado se lograron comercializar 6 mil de ellas, dejando una derrama económica de 3 mil 300 millones de pesos y la generación de 3 mil empleos.

Aprovechó el micrófono para decirle al alcalde estar en la mejor disposición de reunirse para resolver las fallas de algunos fraccionamiento.

El mandatario estatal, anunció por su parte que en fecha próxima se habrá de construir aquí un nuevo Centro de Gobierno, en cuyas instalaciones se habrán de albergar oficinas del Registro Público de la Propiedad, de la Recaudación de Rentas, Oficina para expedir licencias de conducir y de Catastro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here