Riquelme Solís y Aispuro Torres se reúnen para fortalecer la Seguridad en la Región

0
375

Gómez Palacio, Durango a 23 de Diciembre de 2019.- Preocupados porque sus respectivos gobernados sigan disfrutando de paz y tranquilidad, los mandatarios de Coahuila y Durango, Miguel Angel Riquelme Solís y José Aispuro Torres, se reunieron la mañana de este lunes en las instalaciones de la Expo-Feria de Gómez Palacio, para participar de manera conjunta en la Junta de Coordinación Interestatal de Construcción de la Paz del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

En esta reunión, se contó con la participación de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, en calidad de anfitriona, haciéndose acompañar del resto de los alcaldes de los municipios que forman parte de la Comarca Lagunera, tanto de Coahuila como de Durango.

También estuvieron presentes los jefes y comandantes de los diferentes cuerpos de seguridad, así como del Mando Especial de La Laguna y de la Guardia Nacional.

La declaración del quórum legal, estuvo a cargo del Secretario General del Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones.

Se aprovechó la ocasión para presentar a los asistentes los panoramas de seguridad que ahora presentan los municipios de ambas entidades federativas, con la evidente intención de mejorarlos. 

La junta en cuestión se encuentra en desarrollo, motivo por el que en el transcurso de la tarde estará proporcionándose una mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here