Riquelme Solís y Aispuro Torres mantendrán su insistencia en el Proyecto del Metrobús

0
133

19 de Junio de 2019.- Los gobernadores de Durango y Coahuila, José Aspuro Torres y Miguel Angel Riquelme Solís, no quitarán de ninguna manera el dedo del renglón en lo relativo a mantener vigente el proyecto del Metrobús.

El mandatario duranguense, al realizar una gira de trabajo este lunes por los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, acompañado de las presidentas municipales, Leticia Herrera Ale y María Luisa González Achem, fue quien se expresó en tales términos ante los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Señaló que por la mañana de este martes, habrán de viajar a la capital de la república a efecto de volver a tratar este asunto que evidentemente es de carácter regional.

Manifestó que de igual forma, estarán ambos abordando el tema de los recursos del Fondo Metropolitano, porque son asuntos que a ambas entidades les compete por igual, motivo por el que ambos gobernantes se han dedicado a trabajar de manera coordinada, pues se tiene la conciencia de que sólo la coordinación habrá de conducirlos a tener una mayor capacidad para resolver los problemas, como son los casos de seguridad, agua y salud.

Confesó el ejecutivo que verdaderamente existe voluntad política del Gobierno Federal para resolver este delicado problema, de ahí que el respectivo proyecto vaya bien, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra consciente de las necesidades que juntos enfrentan los habitantes y autoridades de la Comarca Lagunera de ambas entidades.

Finalmente dijo que Riquelme Solís y él, no tienen ninguna duda de que a sus respectivos gobernados les interesa sobre-manera el proyecto del Metrobús, mismo que habrá de mejorar la movilidad citadina en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here