Press "Enter" to skip to content

Ricardo Ferretti no seguirá en Tigres

Ciudad de México a 23 de Abril de 2021.- La era de Ricardo Ferretti en Tigres llegará a su fin cuando concluya la participación de los felinos en el Clausura 2021 de la Liga MX, ya que no habrá renovación de su contrato en los próximos días.

Aunque habían llegado a un acuerdo verbal desde el semestre anterior el Club Tigres optó por no hacer válida la renovación de contrato, esto después de analizar los últimos meses del Tuca.

Con la llegada a la directiva de Mauricio Culebro a la institución, los Tigres hicieron una evaluación de Ricardo Ferretti y tras semanas de escrutinio optaron por buscar un nuevo entrenador.

Ferretti, quien dirige a Tigres en su tercera etapa, ha sido duramente criticado por un sector de aficionados, tanto que lo increparon y lo de despidieron entre abucheos en la derrota 3-1 ante América en la jornada 14 del Clausura 2021.

La institución felina ya habría comunicado al Tuca la última decisión, esto a pesar de que el director técnico había anunciado en conferencia de prensa que confiaba en la palabra que le había anunciado la dirigencia.

Ricardo Ferretti de Oliveira llegó a Tigres en el Apertura 2010 con la misión de salvar al equipo del descenso, con el paso de los años llevó a los felinos a ser protagonista del fútbol mexicano.

Durante la etapa del Tuca con Tigres consiguió cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de Concacaf, una Copa MX y una Campeones Cup.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: